viernes, 24 de febrero de 2012

Las redes sociales. Un cambio indiscutible en nuestra sociedad.


Este vídeo, me ha resultado algo completamente sorprendente. Era consciente de la importancia de las redes sociales hoy en día, pero no hasta este punto.
Las redes sociales están a la orden del día pues al salir a la calle ya te das cuenta de la influencia de éstas en nuestras vidas, es alucinante. Vas en el autobús, en el metro, incluso paseando por la calle y la gente no despega la vista de sus teléfonos móviles. Todos vamos mirando el twitter, el facebook, el whats app, estamos absorvidos. Pero, ¿hasta qué punto eso es malo? en cierta medida es algo positivo, pues podemos mostrar lo que hacemos a cada momento y ayudarnos los unos a los otros en cualquier lugar, con cualquier cosa.

Para mi es el avance más importante que ha tenido internet. Pues ya no me hago a la idea de meterme a internet y no mirar las redes sociales. Soy amante de la fotografía, y me encanta estar en un parque hacerme una foto con mi novio, y poder compartirla.

Creo que el mundo está avanzando a pasos agigantados, y las personas necesitamos seguirlo, avanzar igual, pues sino posiblemente en 2 años no sabremos ni que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario